viernes, 14 de octubre de 2011

pregunta

luigi hawk: hola a todos hoy les tengo una pregunta que segun me iso una compañera ha i esta bes mario no estara porque se fue con su abuelita ya que esta mala.
bueno aqui esta la pregunta
¿que es peor tener un padre que te maltrate y te odia o no tener padre que te ame y te cuide?
todos los compañeros la estaban confundiendo, algunes decian que mejor tener padre, otro que mejor no
pero bueno esta ves se la quise preguntar a ustedes mis lectoris y para despedirme aqui les dejo un video de un personaje que talves este en mi  otro blog
y aqui una imagen que le sirba a alguien ya que se la regalo al que le sirba

adiooooooooos

1 comentario:

  1. Sonikku Te Amo!!!! ♥
    hem. es una pregunta muy profunda, la verdad no sabria decirte con exactitud, pero yo amo a mi padre, pero me doleria mucho si el me maltratara... Asi que preferiria no tener padree (con mi mami me vasta XD)
    Muy bueno video ame la imagen... GRAX!!

    Te saluda y se despide...YO!!! ^^ ~♥~

    ResponderEliminar