viernes, 28 de octubre de 2011

adios adri

mario metal desanimado:ya es hora saque a luigi y a los demas
todos desepsionados:si
mario metal piensa:(otra victima)
sonic desanimado:ya mario
mario metal desanimado(ya todos saben que estamos desanimados):esta bien, yo me encargo de el resto(me ago bola y empieso a girar en una bola de fuego dirigiendome directamente a luigi, le atino y el hielo se rompe sacando a todos a volar)
luigi hawk en el piso:huy...eso esssssta mejor...ya no aguantaba mas ay adntro(mario metal:luigi hawk aun no sabe lo que esta pasando asique el esta animado)
mario metal un poco alegrado:es bueno que bolbieras
luigi haw:ssssssi pero porque todos estan tristes
mario metal desanimado:esque rebise un blog y...
luigi hawk: y...que?
mario metal:bueno una de las compañeras blogeras fallecio asique estedia sera recordado, ella era adri dark rose
luigihawk:y porque no me sacastes antes
mario metal:esque...nos entteramos hoy
luigi hawk:y que paso
mario metal:su amiga va a serrar el blog pero lo intentamos impedir
luigi hawk:como?
mario metal: disiendole...que nada era para siempre todo tiene que acabar algun dia
luigi hawk desaniimado:y que mas
mario metal:disiendole que si quiere que nosotros le ayudemos si nos responde que si pes creo que no serrara su blog
luigi hawk:y si dise que no
mario metal:lo serrara
luigi hawk:pero no creo que asepte ya que si era su amiga del blog era por algo sin ella talves pina si lo serrara
mario metal:bueno pero aun asi alos que lean esto y creen que es una broma aqui les de jo los link de donde escuchamos eso
http://pina-loshermanosheldog.blogspot.com/2011/10/adios-amiga-adri.html
http://lasincreiblesaventurasdeadriypina.blogspot.com/2011/10/adios-amiga-adri.html
todos:QUE EMPAS DESCANSE ADRI DARK ROSES

1 comentario:

  1. Viva! Viva! Esta Viva!.... o al parecer eso lei, ojala y no me hayan engañado...
    http://adriiiithehedgehog.blogspot.com/
    Lamentablemente, creo que perdio la memoria, Pero segun su prima esta viva! ^^

    ResponderEliminar