miércoles, 26 de octubre de 2011

el dolor del infierno

mario metal:AAAAAAAAAAAAYYYY
mario:que te pasa
mario metal:me empeso a doler la pansa, la columna y la cabeza
mario:pero¿pero que comiste?
mario metal:yo no se, AAAAYY,porque todo les pasa a los escritores
mario :no es nuestra culpa(se oye un ruido)que fue eso?
mario metal : mi panza(se olle denuevo el sonido)ay, el evangelio segun san vomito(me boy corriedo al baño)
mario:traigan una pastilla(se olle los quegidos de mario metal en el baño)mejor diyo un destapacaños
luigi:bueno mientras mario metal se recupera y luigi hawk se congele este blog no escribira nada en unos dias

adioooooooos

2 comentarios:

  1. >Huuuu! Pobresito T^T
    Bueno si es mejor el destapakaños XD
    Ug! Que mala onda...Pero se espera tu regreso ;D

    ResponderEliminar
  2. ohhhh... que lastima... bueno... yo esperare... no hay problema... ^^
    bueno hemm... si... creo que seria mejor un destapacaños xD

    nos vemos compa, bye bye

    ResponderEliminar