domingo, 23 de octubre de 2011

la foto ,una seguidora y falta uno(creemos)

mario metal:hola a todos esta bes le benimos
luigi hawk:dando la esclusiba de la entrevista de justien bieber barabara barara
mario metal:mejor bete al mercado
luigi hawk:ya fui y me lo compraron mushas personas
mario metal:jaja...bueno pero aun asi aquie sta la sueguidora el love estar
 luigi hawk: a eya por tener un magnifico blog de sonic(sonic x2) y por sus personajes diana y ana y desde que lo leimos me hiso reir mucho a un en los malos momentos
mario metal:pero aun asi es hora de presentar a lo seguidores de nuestro blog y porque lo seguimos
 mario metal:a eya (nite)por tener un fantastico blog de mario y sonic
 luigi hawk:a eya(azuca6angel) por los comentarios de las imagenes hasta hoy y que anu asi no podemos entrar a tu blog
mario metal:y a el (tails-k) por ser uno de los seguidores fantasmles y por se qui en nos dijo quien era el ultimo seguidor fantasmal


mari metal. y a eya por que nos dijo tails-k y por todos sus blog que estan del diez
luigi hawk:eso es todo
mario metal: esperamos que sigan asi como ban y tengan muchoa años mas
luigi hawk:pero no es su cumple
mario metal:y... en mexico se selebra gracias a dios tener un año mas de vida que es un milagro

los dos:adios

3 comentarios:

  1. Yeah! Mexico! Amo Mexico :D ♥
    Jaja Me reei musho con la parte de luigi jaja ni kien kisiera a Justino... Bueno respeto gustos ajenos...XD

    Felizidades! Muchos segudores... y entre mas... Mejor! ;D

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    Diana ¨me veo genial ^.^
    Yo ¨: me alegro que te guste que sea seguidora tambien me alegra tener a todos mis seguidores espero que escribas ppronto

    Besos Y Abrazos

    LoVE sTAR

    ResponderEliminar
  3. jejejej espero que te haya ayudado...
    kawa- es un placer ayudar a mis amigos *reverencia*
    cream- que eleganisia... que cortecia kawa ^^
    kawa- gracias... la aprendi de tus modales ^^
    cream- jeje x3

    nos vemos compa, bye bye

    ResponderEliminar