miércoles, 21 de diciembre de 2011

3 video

luigi hawk:bueno,con este bideo
mario metal:tambien pondremos equipos
tom bandicoot:bueno, los otros dos
luigi hawk:les gusta trabagar
mario metal:solos, como shadow
los dos:(luigi y mario)adios
tom bandicoot:oigan
los dos:que?
tom bandicoot:tansolo emos puesto personajes de la dimencion de sonic
los dos: yyy
tom bandicoot;por que no ponemos los de las otras dimenciones
los dos:como?
tom bandicoot:la sabeen, las dimenciones de mario y crash
los dos:porque no
luigi hawk:pero que sea mañana porque hoy aunque no isimos casi nada estoi cansado
mario metal:yo igual
tom bandicoot:yo...igual

2 comentarios:

  1. Thunder: Me pregunto:¿Por qué a Shadow le gusta trabajar solo? Creo que porque es un gruñón.
    Shadow: Te estoy escuchando.
    Thunder: Shadow, fuera de mi comentario.
    Shadow: Pero...
    Thunder: ¡FUERA!
    Shadow: Está bien, está bien. (se va)
    Thunder: ¡Qué metido! ¿No?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja estuvo padre su video y estoy de acuerdo con tom ^^ me encantaria saber que personajes saldran de mario y crash :DD saludos

    ResponderEliminar